Search
Biography

Inicie en el deporte de la calistenia a mis 27 años mas o menos en el 2013, antes de conocer éste maravilloso deporte estaba en in gimnasio, pero me aburrí al poco tiempo y lo mas importante no vi resultados en mi cuerpo. Luego me enviaron un video de los hermanos BARBROTHERS Y HANNIBAL FOR KING, y comencé a entrenar, sin guía, solo mirando videos y rutinas de MADBARZ, luego con el tiempo empecé a ver los cambios físicos, mi fuerza mejoró y luego aprendi unos pocos trucos.

Con el paso del tiempo, amigos y conocidos empezaron a preguntarme que estaba haciendo, les comenté e invite a que entrenen conmigo, algunos aceptaron otros no por muy difícil que se veía. Ya llevaba 2 años entrenando en un parque  llamado El Paraíso, por que en mi ciudad lo único que había era gimnasios y croosfits.

Con mi mejor amigo Jhon Mendieta, siempre teníamos el sueño de crear un lugar donde podamos entrenar sin miedo a la lluvia o al intenso sol, y surgió KLANBARZ en el año 2016, es un centro deportivo enfocado en enseñar las bases de la calistenia que continua funcionando hasta la época actual.

Awards
 
TitleLocationYear
1Quito, Ecuador2015
1Manta, Ecuador2017
1Quito, Ecuador2017
Competitions
 
NameLocationYear
TORNEO NACIONAL DE STREET WORKOUT Quito, Ecuador2015
TORNEO NACIONAL DE CALISTENIA Manta, Ecuador2017
TORNEO NACIONAL MEJIA BARSQuito, Ecuador2017

Locations